lunes, 21 de septiembre de 2020

Bienvenida Curso 2020/2021

 Feliz año nuevo a todos, al menos en cuanto a curso escolar se refiere. Bienvenidos a un nuevo curso donde tendremos grandes novedades. Entre ellas la impartición de un nuevo Ciclo de Grado Superior en Acondicionamiento Físico.

Por ello, este año las asignaturas a impartir por mi parte serán:

- Módulo de Fitness en Sala Polivalente (1º de TSAF)

- Módulo de Fitness con Soporte Musical Básico (1º de TSAF)

- Módulo de Juegos y Actividades Físico Recreativas y de Animación Turística (1º de TSEAS)

En este Blog encontraréis información de utilidad y actividades que formarán parte de vuestro currículo. Asimismo utilizaremos esta plataforma para permanecer en contacto en el caso de así requerirlo las nuevas condiciones educativas que se dictaminen debido a la pandemia del Covid19, junto con otras vías de comunicación de las que se informará en la primera sesión del curso.

Quisiera destacar que, debido al carácter práctico de los módulos y nuestra situación en las instalaciones deportivas de la Granadilla, deberemos cumplir las medidas que se exijan desde las autoridades competentes. Podéis echar un vistazo a algunas de ellas en el siguiente protocolo (pinchando en la imagen adjunta).


Cada vez que suba un archivo o información de interés a este Blog la analizaremos durante las sesiones prácticas, por lo que es conveniente que tengáis siempre el móvil a mano, cargado de energía y datos suficientes. 

Sin más, y esperando a veros en la primera sesión práctica (recordad que práctica significa ya llevar ropa deportiva) recibid un cordial saludo. 

Mir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes alguna duda?