martes, 2 de octubre de 2018

Note Book 3º ESO - Sección Bilingüe

 Notebook 3º ESO 2018Y aquí tenemos ya el libro de trabajo y anotaciones para el Tercer curso de la ESO. Van, como hemos dicho en clase, unas cuantas fichas de la primera y segunda evaluación. Las iremos completando. 
Pincha en la imagen para bajar el archivo y encuadérnalo junto con las fichas de Segundo y Primero de la ESO, para completar todo el contenido teórico, ya que lo de tercero se basa y fundamenta en el trabajo anterior, profundizando en algunos temas conocidos y analizando otros nuevos.
Recuerda, todo junto, con gusanillo metálico (es más resistente). El archivo está preparado para ser impreso a doble cara. También dispones de una copia en Conserjería para fotocopiarla, siempre durante los recreos, y encuadernarla cuando tengas las fichas de este curso y de las anteriores preparadas.
Las normas para su elaboración las comentamos en clase. Su realización será voluntaria durante la evaluación continua, pero siempre subirá nota en el apartado teórico. En el caso de necesidad de asistir al examen final de junio o extraordinario de septiembre su entrega será obligatoria.
Asimismo, para recuperar la asignatura si la tienes pendiente del año anterior, será requisito imprescindible entregar las fichas del año pasado. 

Ánimo y Actívate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes alguna duda?