lunes, 30 de octubre de 2017

Diario de sesiones y otros trabajos para alumnado con discapacidad

En esta entrada tenéis a vuestra disposición la Ficha para realizar el Diario de Sesiones ( ESO y Bachillerato, alumnado de Miguel Ángel).
No os preocupéis, porque esta ficha sólo deben realizarla aquellos alumnos con una discapacidad temporal (de más de un mes) o permanente (de un trimestre completo o todo el curso) que les impida realizar el seguimiento normal de las sesiones prácticas de Educación Física. Existen alumnos que "hacen lo que pueden o adaptan su trabajo", por lo que estos alumnos no tienen que realizar este diario de sesiones.
Criterios de realización: Entrega de esta ficha completa con todas y cada una de las sesiones que no puede realizarse con normalidad. Os recordamos que para tener opción a este trabajo de Diario de sesiones es obligatorio entregar al Departamento de Educación Física un informe médico sobre la discapacidad. En caso de estar ausente en alguna sesión deberás preguntar a tu profesor sobre dicha sesión para rellenarla de igual modo.
Criterios de calificación: este Diario de Sesiones tiene un porcentaje de calificación de un 20% de la nota final de cada trimestre.

OTROS TRABAJOS A REALIZAR:

TRABAJO SOBRE SU DISCAPACIDAD O ENFERMEDAD:       (calificación:10%) 
Los alumnos con discapacidad permanente y/ temporal deberán entregar una ficha especial sobre su discapacidad o enfermedad, que podréis encontrar en una entrada anterior.


 TRABAJO SOBRE CONTENIDOS TEÓRICO:     (calificación: 10%)
Dependiendo del tiempo de permanencia sin realizar ejercicio físico se podrá ordenar un trabajo teórico sobre los aspectos teóricos que se estén trabajando en ese trimestre. El profesor se pondrá en contacto con estos alumnos y les informará sobre el contenido central de dicho trabajo. Las normas de realización serán:
- Portada
- Indice e Introducción
- Contenido principal del trabajo: definición, clasificación, factores de los que depende, metodología de aplicación, evaluación, etc.
- Bibliografía: libros, páginas web y/o revistas digitales consultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes alguna duda?